La reunión que comenzó a las 20.10 horas del miércoles y contó con la presencia de vecinos villamarienses tuvo a cuatro oradores.
El primero en tomar la palabra fue Federico Sanz, presidente del Partido Villamariense, luego fue el turno de Paola Ferreyra, militante y compañera de Manuel en diferentes proyectos como la Fundación que lleva adelante el presidente de Jockey Club.
En tercer lugar, Raly Costa, referente del Partido Justicialista local, habló de las aptitudes de Manuel y por qué debe ser el intendente de la ciudad.
A las 20.50, fue el momento de que el candidato le hable a los presentes. Un salón totalmente llenó que aplaudió y vivó a Manuel. Sosa, agradeció la participación y el acompañamiento y destacó que : ” *Este espacio no se trata de si sos peronista, radical, kirchnerista o liberal, esto se trata de construir un equipo con buenos vecinos. Tenemos el gran desafío de unir Villa María y terminar con esas grietas que creas algunos actores de la política para seguir en el poder”.
Además, el candidato de 35 años, resaltó: “Estoy seguro que juntos y unidos vamos a tener una ciudad segura, transparente e inclusiva para todos los vecinos de la ciudad”.