Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:30, personal de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín intervino en barrio Loteo Campos del Este/Los Olmos, tras la sustracción de una bicicleta de alta gama.
El procedimiento se inició en inmediaciones de calles Lacar y Paraguay, luego de que una mujer de 41 años denunciara que autores ignorados habían sustraído el rodado desde el interior de su vivienda, ubicada en calle Panamá al 2200, bajo la modalidad conocida como “levanta-portones”.
La rápida advertencia de la damnificada permitió activar un operativo cerrojo en el sector, con colaboración del Centro de Monitoreo, que realizó el seguimiento de las cámaras de seguridad y aportó datos sobre las características de al menos dos sospechosos.

Minutos más tarde, los efectivos lograron localizar y trasladar a dos jóvenes señalados como presuntos autores del hecho. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) para el resguardo de sus derechos.
Según las primeras averiguaciones, los trasladados reunirían características coincidentes con otros hechos delictivos registrados en la zona, por lo que no se descarta su posible vinculación. En tanto, continúan las tareas investigativas para recuperar la bicicleta sustraída.
