La Asociación Bancaria de Córdoba expresó su preocupación por la falta de respuestas del Directorio del Banco y convocó a asambleas informativas. El gremio cuestionó la falta de personal y su impacto en la salud de los empleados, exigiendo mejores condiciones laborales y estabilidad para los contratados y tercerizados. Adelantaron que intensificarán las medidas de fuerza si no obtienen respuestas y soluciones.
“Nuestros clientes se merecen tener un servicio de excelencia que no podemos ofrecerles a costa de la integridad física y psíquica de las compañeras y compañeros. La Bancaria a través de un comunicado donde además apuntaron contra el directorio del Banco de Córdoba por la “precarización laboral, las reiteradas violaciones al convenio colectivo y el legítimo pedido de pase a planta de las compañeras y compañeros contratados y tercerizados”.
El plan de lucha no se detiene y las medidas de fuerza se profundizarán de no tener respuestas”, adelantó La Bancaria y añadió: “Queremos respuestas y soluciones”.