Como en cada Navidad, niños y niñas esperaron expectantes la llegada de Papá Noel a Villa María. El esperado personaje navideño arribó a la ciudad para compartir jornadas de juegos, música y espectáculos y en su visita y estadía a lo largo de toda la semana, recorrió los distintos barrios y compartió junto a quienes se acercaron a conocerlo y saludarlo.
Desde el lunes y hasta ayer, la querida figura navideña se hizo presente en distintos puntos de la ciudad donde los más pequeños pudieron acercarle sus listas de regalos, conversar y sacarse fotos. De esta manera, la iniciativa impulsada por el municipio logró llegar a los sectores descentralizados a través de todos los MuniCerca.
Entre las principales actividades llevadas adelante, se destacan los espectáculos artísticos y musicales a cargo del grupo Cuentos y Canto y del intérprete infantil Raúl Manfredini. Además, durante las jornadas los niños participaron de sorteos donde los ganadores obtuvieron rollers, piletas de lona, monopatines, patinetas y juegos de mesa, entre otros obsequios.
En cada una de sus paradas, una por MuniCerca, el entrañable anciano hizo las delicias de cientos de niñas y niñas, completando las cuatro jornadas organizadas por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.