El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en la noche de este viernes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
Según las primeras informaciones, el funcionario manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo. Ocurrió a las 21.30.
Según trascendió, el funcionario se dirigía a Junín, ciudad de la que era oriundo y en la que había sido intendente. Allí se solía trasladar todos los viernes, siempre manejando él mismo el auto.
Meoni había participado este viernes al mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.
“Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458”, había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto