La convocatoria es todo un éxito los niños podrán visitar a Papá Noel en su casita, armada en la galería de la calle San Martín 71, local 2, de la Peatonal, Papá Noel estará hasta el miércoles 22, de lunes a sábados de 10 a 12 y de 17 a 20.
Las cartas para que los niños dejen a Papá Noel se entregan en los comercios adheridos a la campaña, identificados con el logo de Navidad Mágica. También pueden ir a buscarlas directamente en la casita de Papá Noel.
Cuando los niños ingresan al local mencionado pueden sacarse una foto con el ya famoso Papá Noel y entregarle sus carta, por su parte, “los adultos que hayan realizado compras en los más de 80 comercios adheridos a la campaña, cuando traen los niños también tienen la posibilidad de hacer un tiro de ruleta, si saca un premio, se puede llevar juegos de mesa para los chicos”, explicó la coordinadora de la Cámara de Comercio.
Cabe destacar que recordó que los adultos, al realizar las compras en los comercios adheridos a la campaña, podrán escanear un código QR que hay en el local y completar datos sencillos, para luego participar en un sorteo de órdenes de compra por un total de 30 mil pesos, que se realizará después del 24 de diciembre.