El intendente de Villa María, Martín Gill, dió lugar a la inauguración de la moderna obra comunitaria del Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio La Calera, espacio que dotará al sector noroeste de infraestructura comunitaria, cultural y deportiva, como resultado del trabajo articulado entre el municipio y el Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).
De esta manera, el barrio tendrá un nuevo salón que se anexará a la renovada plaza y al Playón Deportivo Municipal.
Dicho recinto funcionará como sede del Centro Vecinal del barrio y punto físico para la tramitación de diligencias competentes al MuniCerca 4.
En el lugar, el jefe comunal expresó: “Abrir a la comunidad espacios de esta índole es muy importante para la generación de pertenencia, encuentro y compartir entre vecinos y vecinas”. “Este es un proyecto que venimos gestando hace mucho tiempo, que es fruto de un Estado que está presente con sentido social, y de una ciudad que se anima a soñar e ir por más”, exclamó.
A la vez, Gill destacó “el trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que a través del Renabap transforma la vida de las personas que más lo necesitan”.
A su turno, la presidenta del Centro Vecinal, Viviana Jordan, estuvo agradeciendo al municipio las labores llevadas adelante.
También formaron parte del acto legisladoras provinciales, miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Auditoría General junto a demás funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes de instituciones del sector.