El hecho ocurrió en la mañana de hoy cerca de las 10 horas y tuvo como protagonista un adolescente que se encontraba en las inmediaciones del Centro de Transferencia.
Cuatro hombres que circulaban en una camioneta Renault Duster color blanco interceptaron al joven y haciéndose pasar por policías intentaron subir al adolescente a la camioneta, frente al accionar de los desconocidos el joven dio aviso a la policía la cual de inmediato frente a las características proporcionadas se montó un operativo cerrojo en conjunto con las cámaras de seguridad del Centro de Monitorea villamarianse.
De esta manera el Centro de Monitoreo dio aviso a la policía que, en calle Manuel Ocampo y prolongación Alvear circulaba una camioneta con características anteriormente mencionadas, tras el aviso la policía interceptó el vehículo que en el interior se encontraban cuatro ocupantes.
De inmediato se procedió al secuestro del vehículo y a la detención de sus ocupantes donde se constató que los cuatro individuos procedían de Córdoba y contaban con frondosos antecedentes penales.