El próximo viernes 24 de septiembre, por la tarde, se procederá a realizar trabajos de mantenimiento en la red distribuidora de agua.
Las maniobras técnicas afectarán principalmente al sector noroeste de nuestra ciudad, implicando baja presión, pero de ningún modo significa un corte de servicio.
A partir del sábado 25 a la madrugada comenzará a restablecerse el caudal de agua en la red hasta normalizarse completamente. Es por ello se solicita a la población, realizar durante la tarde del viernes 24 y la mañana del sábado 25, un uso racional del recurso.
Se recuerda que, si en su domicilio cuenta con un tanque reglamentario, no tiene ninguna necesidad de hacer reservas previas. Durante las horas que el servicio de agua se verá disminuido, no cortado, nuestro servicio telefónico y de atención al público, estarán a disposición para atender cualquier inconveniente o duda que pueda surgir durante esos días.
Es posible que, como consecuencia del cambio de velocidad del agua en las cañerías, se produzca una transitoria turbiedad en la misma, la que desaparecerá a medida que corra el agua en la red. Turbiedad que no afecta la potabilidad del agua.
Se ha previsto realizar los trabajos durante un fin de semana para provocar el menor inconveniente posible en distintas instituciones, empresas o comercios.