Martín Gill propone al intendente villanovense, Natalio Graglia, como candidato a legislador por el departamento General San Martín.
El intendente de Villa María se pronunció en favor de su candidatura y además consideró que Martín Llaryora es la persona indicada para continuar la obra del Justicialismo en la provincia.
Gill remarcó que el departamento San Martín es uno de los más importantes que tiene la provincia de Córdoba y que por lo tanto “merece tener un representante en la Legislatura provincial que tenga experiencia, trayectoria, y la fuerza suficiente”, y añadió: “yo en lo personal estoy convencido de que esa persona es Natalio Graglia, porque ha sido artífice de la transformación más importante que ha tenido la ciudad de Villa Nueva a lo largo de su historia”.
Sobre Llaryora, manifestó que considera ha transformado la ciudad de Córdoba y cuenta con la experiencia y trayectoria suficiente para “llevar adelante los desafíos de los tiempos que se vienen, para continuar lo que se ha hecho bien, para asumir los nuevos desafíos, y para hacer las transformaciones que aún se encuentran pendientes”.