Hoy más que nunca los 21 perros y perras que se alojan en el establecimiento que se encuentra en Villa Nueva necesitan de todos nosotros.
Frente a una crisis insostenible cierran sus puertas y piden a la comunidad en general un último esfuerzo para que los 21 animalitos que se encuentran en el lugar puedan conseguir un hogar.
Los animales se encuentran vacunados, desparasitados y castrados y en buenas condiciones de salud por lo que están en circunstancias de ser recibido en cualquier hogar que pueda garantizarles las mismas condiciones con las que se los entrega.
Silvana quien dirige desde hace nueve años el refugio en dialogo con nuestro portal nos decía lo siguiente: “hace nueve años que tenemos el refugio, la municipalidad nos colabora con 15 mil pesos por mes, que eso nos alcanza para pagar el alquiler, nuestro gasto mensual es más de 100 mil pesos y ya no llegamos a ese monto, por lo que antes de perjudicar a algún animal, nos vemos obligados a cerrar”
Cabe destacar que a raíz de esta crisis desde hace un tiempo “Mi Protector” no estaba recibiendo animales para así poder bajar el número de perros que se encontraba en el refugio, pese a esto la situación no pudo llegar a buen puerto y aun así tienen que cerrar sus puertas.
Silvana por su parte aclaró que la urgencia son los 21 perros del refugio de los cuales son perros jóvenes y adultos en perfectas condiciones de salud.
Para adopciones u hogar transitorio de los perritos se puede entrar a la página de Facebook o Instagram Mi Protector o bien comunicarse a 535 562 3745 igualmente hasta el momento los perritos se encuentran en el refugio por lo que siguen necesitando donaciones de alimentos pipetas y todo lo necesario para los animales.
“Estamos angustiados, necesitamos ayuda de todos, esto es insostenible” afirmo Silvana.