En la tarde de ayer se dio lugar al cierre de temporada de la pileta comunitaria para personas mayores. La propuesta, denominada Verano sin Edades, tuvo por objetivo motivar a todos los adultos, sin importar su edad, que quieran disfrutar de las instalaciones y actividades en el predio de la Pileta Comunitaria Eva Perón. El intendente Martín Gill estuvo presente en el último día del programa, dialogando con todos los participantes presentes. La iniciativa fue desarrollada a través del área de Coordinación de Personas Mayores y la Coordinación de Juventudes, ambas dependientes de la Secretaria de Inclusión Social y Territorio.
La propuesta Verano sin Edades tuvo su primera edición durante este verano, y comprende un conjunto de actividades acuáticas pensadas para personas de más de 18 años de edad. El objetivo fue abordar políticas públicas intergeneracionales, donde no sea necesario ubicar a las personas en categorías o rango de edades, sino que todos puedan participar en actividades en común. La prueba piloto de este programa, que pretende repetirse el próximo verano, inició el 13 de diciembre y se extendió hasta el 10 de febrero, contando con 113 alumnos que participaron de clases de aquagym, natación de nivel inicial y avanzado, entre otras actividades.
Acompañaron al mandatario municipal en el cierre de las actividades, la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Laura Mansilla; la coordinadora de Adultos Mayores, Alejandra Álvarez, junto a su par de la Coordinación de Juventudes, Juliana Rodríguez, el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, profesores y adultos.