Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y su vicepresidente Gonzalo Sosa, encabezaron la recepción ante las autoridades de los entes que comandan el fútbol argentino y sudamericano.
Tras la confirmación de que Córdoba sería nuevamente sede de la final de la Conmebol Sudamericana, comenzaron los trabajos conjuntos para la realización del partido que pondrá nuevamente a Córdoba en el centro del escenario del fútbol mundial.
La comitiva estuvo conformada por Luciana Antunes, responsable de Competiciones de Clubes de Conmebol, Marcelo Cardozo, gerente comercial de Conmebol, acompañados por Gustavo Lorenzo y Patricio Caiafa, de relaciones institucionales de Afa.
El recorrido por el estadio Mario Kempes incluyó la visita a vestuarios, sectores de prensa, espacios comunes e ingresos, con el objetivo de establecer los lugares en los que se desarrollarán las múltiples acciones que se llevarán a cabo.
Posteriormente, los integrantes de Conmebol y AFA estuvieron observando las instalaciones del estadio Julio César Villagra y el predio Armando Pérez, del Club Atlético Belgrano, el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli y el estadio La Boutique, del Club Atlético Talleres.