El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo mantuvo una reunión con las autoridades de la Comisión Directiva del Centro Vecinal de barrio Almirante Brown e hizo entrega de un aporte económico.
En la oportunidad, Marcos Bovo fue recibido por el Presidente de la entidad barrial Eduardo “Tatalo” Giovanardi, la Secretaria Liliana Maurino y la Tesorera Valeria Tuninetti.
Además de la entrega de un subsidio por 25 mil pesos para mejoras de infraestructura en la sede vecinal, dialogaron sobre el rol de los centros vecinales como institución madre de cada barrio y la importancia de las mismas como articuladoras de las demandas de cada sector y realidades de los propios vecinos.
En ese marco, el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo, sostuvo “Son vecinos que asumen una responsabilidad de trabajar ad honorem por sus propios vecinos, eso tiene un valor supremo. Estoy convencidos que debemos fortalecerlos en su tarea y rol, pero fundamentalmente trabajar juntos”.
“Escuchar y gestionar es el camino de construcción de comunidad, donde entre todos podamos realizar nuestros aportes y ayudar a resolver los problemas de los ciudadanos”, cerró el funcionario provincial”.
A su turno, Giovanardi dijo: “a través de las gestiones de Marcos Bovo recibimos este aporte económico que nos representa una ayuda muy importante para nuestra institución. Ese dinero lo utilizaremos para la refacción de nuestra secretaría para seguir brindando servicios a todos los vecinos del barrio”.