Información oficial:
Anoche, pasadas las 21.30, la Unidad Departamental General San Martín informó que en base a algunos testimonios de vecinos (entre ellos, los de González y Costilla) y de la propietaria de la vivienda, una mujer de 38 años, se pudo establecer que el incendio había sido provocado intencionalmente y estaba relacionado con una causa de violencia familiar denunciada por la damnificada y que derivó en una orden judicial de restricción de acercamiento con su ex pareja.
Cabe destacar que en comunicación exclusiva con nuestro portal en el día de ayer, Mariela Silva Zarate nos confirmaba que quien habia provocado el incendio era su ex pareja quien en otras oportunidades ejerció violencia familiar y ya habia sido denunciado.
Por otra parte, Mariela Zarate solicitó colaboración de la ciudadanía para poder recuperar lo perdido en el incendio ocurrido. Mariela es madre tres hijos varones de 9, 13 y 16 años.
Están necesitando todo tipo de aportes para poder salir adelante frente a la trágica situación vivida. Para colaborar deben comunicarse al teléfono 3534 81-0621 o pueden acercarlas a Bulevar Alvear 2833 barrio las playas casa de la familia Maldonado.
Al momento del hecho se contraban sus hijos de los cuales ninguno sufrió heridas.