La actividad, desarrollada durante la mañana de hoy, se concretó en la Plazoleta Cabanillas, de barrio Residencial América, en donde además se inauguró un mural alusivo.
A la hora de las palabras, el intendente, Natalio Graglia brindó un discurso en donde celebró este tipo de acciones, que permiten visibilizar los casos de violencia, y destacó la importancia que tiene denunciar y seguir brindando asistencia a las mujeres para que este flagelo sea eliminado.
“Pintar un banco es una herramienta más para visibilizar. Que se hable y se transmita este mensaje es esencial”, insistió.
Del acto, participaron la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza, la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Virginia Bailone, la directora de Prevención de Adicciones, Florencia Mercadal, las presidentas de los barrios Residecial América y San Antonio, Sandra Monje y Maria Santos, y el padre de Claudia Rodriguez, una de las mujeres víctimas de violencia.
En relación a las actividades que se realizan desde el municipio villanovense, Virginia Bainone, ante AQUI LAS NOTICIAS, decía lo siguiente: