Con el objetivo de brindar una óptima atención a vecinos y vecinas, el Registro Civil incorporó dos nuevas líneas telefónicas que permitirán avanzar en la concreción de diversas diligencias mediante este medio. En este sentido, quienes precisen asesoramiento en cuestiones vinculadas a la funciones de la repartición municipal podrán comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a 17:30 horas al número 4618100, internos 412 y 413.
De este modo, podrán ser concretados vía telefónica consultas y solicitudes de turnos por tramitaciones de DNI, matrimonio, defunciones, divorcios, inscripciones de recién nacidos, pasaportes, entre otros. Al mismo tiempo, por este canal podrá hacerse el seguimiento de las operaciones.
Para ello, trabajadores del área serán los encargados de receptar las consultas, y agendar los datos del vecino a los fines de devolver una llamada en las horas siguientes, brindando la información solicitada.
Al mismo tiempo, el Registro Civil readecuará sus horarios a la temporada invernal con atenciones de corrido de 7:00 a 17:30 horas, en la oficina de la repartición con sede en el Palacio Municipal.
—