La aplicación de las dosis tendrá lugar en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en la Asistencia Pública mediante la labor de la Secretaría de Salud.
El llamado se encuentra destinado a personas de 18 a 56 años que deban completar su esquema, como así también a quienes no acrediten en su carnet haberse vacunado contra la enfermedad ni tengan registro de ello, y las autoridades sanitarias argentinas lo consideran pertinente por la aparición de brotes de sarampión en Brasil.
Los horarios habilitados para concurrir a los CAPS serán los mismos que para la vacunación contra el covid, es decir, de 8:00 a 11:00 horas de lunes a viernes. En tanto, la Asistencia Pública permanecerá disponible para tal fin de 8:00 a 16:00 horas durante los días hábiles.
Cabe destacar que las dosis de doble viral pueden ser aplicadas junto con las otras vacunas del calendario nacional y con la vacuna contra el covid sin presentar interferencias. Para ello, quienes concurran deberán hacerlo con su DNI y sin necesidad de turno previo.