La avenida Granaderos Argentinos se encuentra en proceso de transformación, a partir de las tareas de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad. El intendente Martín Gill supervisó la zona de trabajo, que comprende el tramo entre las calles Sucre y Chiclana.
La obra, financiada con fondos municipales, se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y los trabajos están a cargo de personal de Corralón municipal. El plan de ejecución comprende cinco cuadras de la avenida Granaderos Argentinos, entre las intersecciones con Sucre y Chiclana, contando ya con media calzada pavimentada.
La avenida en cuestión se constituye como la principal vía de acceso desde y hacia bulevar Vélez Sarsfield, razón por la cual su pavimentación completa es una obra significativa para garantizar una mejor accesibilidad para todos los vecinos y vecinas. Además de las tareas de hormigonado, se dispondrán 30 columnas de luminarias led en los 500 metros pavimentados, a fin de reforzar la seguridad ciudadana, resolviendo así problemáticas en la circulación e iluminación barrial.