En el marco del plan integral de bacheo, el municipio continúa trabajando en el acondicionamiento de arterias de la ciudad con intervenciones en diversos puntos. Actualmente, parte de las labores tienen lugar en un sector de barrio Ameghino donde se avanza con el objetivo de mejorar la carpeta asfáltica y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas.
En detalle, la obra vial prevé extenderse sobre el tramo comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y calle Buenos Aires, y entre calles Independencia e Intendente Maciel. De este modo, la intervención llevada adelante por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos comprenderá todas las arterias transversales en el sector demarcado.
En tanto, durante la jornada del viernes, las labores tuvieron lugar sobre calles Arines y Salta, como así también sobre el tramo correspondiente a calle Intendente Peña. En todos los casos, se trata de bacheos de asfalto, motivo por el cual previamente se procedió a la remoción del material dañado.
Simultáneamente, en barrio Trinitarios es ejecutado bacheo de hormigón sobre los trayectos deteriorados de calle General Lonardi. Por el momento, las tareas son realizadas a la altura del ingreso al barrio, donde ya fue reparada parte de la calzada de bulevar España, en el sector comprendido entre la rotonda Héroes de Malvinas y calle Teniente Ibáñez.
Se solicita a quienes circulen por los tramos intervenidos hacerlo con precaución y dando cumplimiento a las señalizaciones dispuestas.