La obra de ciclovías que está llevando adelante el municipio, avanza a buen ritmo y alcanza su recta final en el sector del Salón Bomarraca, una de las etapas para constituir una red que conecte barrio Centro con Las Playas. A los fines de supervisar los avances, el intendente Martín Gill recorrió parte la intervención ejecutada.
El jefe comunal explicó lo siguiente sobre la intervención: “unirá calle San Luis con bulevar Sarmiento, y permitirá unificar el trayecto con la obra que será ejecutada próximamente en avenida Savio”. “En este mismo sitio, se está llevando adelante la colocación de mobiliario destinado al uso de vecinos y vecinas para la práctica de la actividad física y el disfrute de los espacios verdes”.
Los trabajadores a cargo de las tareas llevan adelante el hormigonado de la explanada sobre la que se situarán un caminador simple, un banco para abdominales, un fortalecedor de piernas, una máquina de pedales con remo y una dorsalera.
Sobre calle San Luis y bulevar Sarmiento se van a colocar bolardos para impedir el paso de vehículos por el área destinada a la circulación de ciclistas.