El secretario de Comunicaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó a los miembros de la Comisión Directiva y autoridades del Club Almagro de Villa María.
En la oportunidad, el funcionario provincial fue recibido por la presidenta, Alicia Allemandi, y demás miembros del club ubicado en calle Santiago del Estero 567.
Durante el encuentro, Marcos Bovo entregó un aporte institucional del Gobierno de la Provincia de Córdoba para hacer frente a gastos ocasionados por el mantenimiento de la sede y espacios deportivos.
También dialogaron sobre la actividad bochófila que lleva adelante la histórica institución local y lo que hace a la gestión diaria de la vida institucional.
En la ocasión, el funcionario provincial repasó los programas provinciales de ayuda y apoyo para los clubes, entre ellos los orientados al Fortalecimiento Institucional y los de mejoras en infraestructura como el Construyendo Clubes, al tiempo que resaltó que “los clubes cumplen un rol neurálgico en el desarrollo humano, ocupando un lugar central para la promoción, el desarrollo y crecimiento de las personas”.
Mientras que Allemandi agradeció el aporte del Gobierno Provincial y destacó que: “Marcos (Bovo) nos ha demostrado su capacidad de gestión y colaborar con las necesidades que tenemos las instituciones de la ciudad”.