Ir al contenido
Portada » EGRESADO Y DOCENTE DE LA UNVM FUE BECADO PARA ESPECIALIZARSE EN EPIDEMIOLOGÍA

EGRESADO Y DOCENTE DE LA UNVM FUE BECADO PARA ESPECIALIZARSE EN EPIDEMIOLOGÍA

Un docente de la carrera de Veterinaria de la Universidad Nacional de Villa María fue becado por el Ministerio de Salud del gobierno de la provincia de Córdoba.

Se trata de Maximiliano Lamberti, graduado y docente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas. Se especializará en Epidemiología. Luego de rendir el examen de ingreso que le permitirá especializarse en esa temática con una beca de formación.

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba puso en marcha por primera vez una Especialización en Epidemiología, destinada a la formación de profesionales de la medicina veterinaria que busquen profundizar sus conocimientos en esta área del conocimiento.

La beca de financiamiento les permitirá convertirse en los primeros especialistas en epidemiología formados íntegramente en la provincia.

Según comentaron, esta propuesta tiene una duración de tres años e incluye una serie de rotaciones entre las distintas áreas de la Dirección de Epidemiología y del Ministerio. El principal objetivo es brindar a los becarios un contacto directo con el trabajo en el territorio y así ofrecer una formación centrada fundamentalmente en las necesidades existentes en el sector.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram