Anoche, personal de la división investigaciones de la unidad departamental General San Martín procedió a cumplimentar *orden judicial de allanamiento* de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción en la ocasión se obtuvo *resultado positivo*.
En el operativo, realizado en barrio San Justo, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, con pedido de secuestro vigente desde el mes de marzo del año 2020, solicitado por la unidad judicial de Villa María.
Como consecuencia se detuvo a un hombre de 54 años de edad, por supuesto autor del delito de “encubrimiento”*.
Tenencia de drogas
Como parte del mismo procedimiento, se identificó a otras dos personas que se encontraban frente al domicilio como ocupantes de un vehículo VW gol, a quienes se les pudo constatar que tenían en su poder aproximadamente 10 (diez) envoltorios de sustancia compatible con clorhidrato de cocaína, por lo que se solicitó colaboración al personal de la fuerza policial antinarcotráfico, quienes realizaron las pericias y actuaciones correspondientes.
Como resultado del accionar de los efectivos fue aprehendida una mujer de 41 años de edad, por supuesta infractora a la ley nacional n° 23.737 de estupefacientes*, siendo trasladada a disposición de la fiscalía de lucha contra el narcotráfico.