Así lo afirmó el dirigente político en el marco de una reunión organizada por el grupo de Jóvenes Pro para abordar temas que atraviesan a la generación de hoy.
El dirigente aclaró que desde el Pro Villa María no buscan un que sólo los acompañen o sean satélites de la política, sino que lo fundamental es que sean protagonistas. “Necesitamos de verdad pensar cómo salimos del contexto en que está Argentina y en el que también está Villa María”.
Desde su postura, sostuvo que entiende que hay una decepción unánime en la sociedad con la política, y con los dirigentes de todos los colores, “pero particularmente en los jóvenes hay una visión escéptica”, completó Capitani.
Los jóvenes que se acercaron a la sede en calle 25 de Mayo, continuaron la reunión en la cual se les cedió el espacio para hablar de distintas temáticas de su interés.
Entre ellos, hablaron sobre inseguridad, infraestructura y educación cultural frente a la discapacidad, desarrollo de actividades en merenderos, centros vecinales y espacios de participación barrial destinados a la niñez, y la importancia de una correcta educación vial.