Ir al contenido
Portada » CRIMEN EN POZO DEL MOLLE LA QUERELLA SOSTIENE QUE EL CRIMEN FUE PREMEDITADO Y PLANIFICADO

CRIMEN EN POZO DEL MOLLE LA QUERELLA SOSTIENE QUE EL CRIMEN FUE PREMEDITADO Y PLANIFICADO

La abogada querellante de la familia de Daniel Martinengo (51), el genetista asesinado a balazos el 29 de diciembre en un bar de Pozo del Molle, dijo que el detenido e imputado por el hecho “premeditó y planificó” el crimen y alertó que la defensa pretende instalar que se trata de un “paciente con tratamiento psicológico” para justificar que actuó bajo un estado de “conmoción”.

La letrada Analía Nicolli se refirió así al acusado del “homicidio agravado por uso de arma de fuego” de Martinengo, Alexis Agustín Barrio (39), quien admitió el hecho al ser indagado por el fiscal de instrucción del Tercer Turno de la ciudad de Villa María, René Bosio.

Según dijo Nicolli a Télam, en esa declaración Barrio argumentó que el asesinato estuvo motivado por una supuesta “infidelidad” de su esposa “con Martinengo”.

Para la querella, la estrategia de la defensa de Barrio, a cargo de Daniel Volpe, apunta a demostrar que el homicida está bajo “tratamiento psicológico y psiquiátrico como consecuencia de esa supuesta infidelidad”, y que en un estado de “conmoción psicológica cometió el acto criminal”.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram