En horas de la mañana de la fecha, personal de la comisaría de distrito Etruria y su jurisdicción conjuntamente con personal de la división investigaciones de esta unidad departamental, procedieron a cumplimentar orden judicial de allanamiento para una vivienda de barrio Los Alamos/Villa Azalais de la ciudad de Córdoba capital, de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de la dra. Juliana Companys, sec. Dra. M. Florencia Bortolucci.
Como resultado del procedimiento se materializó la detención de un hombre de 60 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto”, y se procedió al secuestro de: 01 (un) automóvil Renault Megane, de color blanco; una considerable suma de dinero en efectivo en moneda nacional, 01 (un) teléfono celular, prendas de vestir, 01 (una) ganzúa, un aparato inhibidor y 02 (dos) réplicas de pistolas de color negro.
Todo ello se relaciona a un hecho delictivo ocurrido el pasado domingo 29 de mayo, en el que resultó damnificado un comerciante de la localidad de Chazón, un hombre de 46 años de edad, a quien le sustrajeron dinero y otros elementos desde el interior de su oficina.