Concluyó una nueva jornada del juicio por Lucrecia Ñañez, el mismo se lleva adelante en los tribunales de Villa María. Lucrecia falleció en el año 2017 en las instalaciones de Hospital Regional Pasteur luego de practicarse un legrado producto de un aborto espontaneo.
En la jornada de hoy se recibieron distintos testimonios de peritos, por su parte la abogada querellante Analía Nicolli, solicitó el apartamiento del fiscal Francisco Márquez, sosteniendo que el mencionado fiscal de cámara había defendido a los cinco médicos imputados y no a la acusación que pesa sobre ellos.
Por tal motivo se realizó un cuarto intermedio para deliberar si se aceptaba el pedido de la letrada, minutos después del cuarto intermedio la jueza Edith Lezama no hizo lugar al mencionada pedido.
Se esperan para el día de mañana los alegatos para si de esta manera llegar a una sentencia antes de finalizar la semana, cabe destacar que por el homicidio de Lucrecia Ñañez de encuentran acusados los médicos Carla Malvina Beltramo, Eduardo Hugo Bufadossi, Cristian Fabián Ferres, Melisa Andrea Méndez y Natalia del Valle Godoy.