Con el cierre de la presentación de las listas provinciales, el pre candidato a intendente de Villa María, Marcos Bovo, expresó su acuerdo con el equipo conformado para “Hacemos Unidos por Córdoba”. Respecto a ello, mencionó que “tiene apertura política, la integridad de miradas de diferentes fuerzas, dirigentes políticos y sociales, y ese valor es esencial en la actualidad, marca una evolución”.
El oficialismo presenta como candidato a Gobernador a Martín Llaryora (PJ – Intendente de Córdoba) y candidata a Vicegobernadora a Myrian Prunotto (UCR – intendenta de Estación Juárez Celman). Además, a la coalición la integran diversos partidos y dirigentes políticos de distintas extracciones, entre ellos del Pro.
El secretario de Comunicaciones de la provincia consideró que la lista “expresa apertura política e integridad de miradas”, además añadió que en la actualidad “es necesario trabajar de manera conjunta, con una propuesta superadora y esta coalición expresa la búsqueda permanente de la superación y madurez, debemos priorizar los intereses del conjunto, no los individuales”.