Cerca de las 18:30 horas de la tarde , personal de la patrulla preventiva se constituyó en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en calle Arturo M. Bas al 200, donde se había recibido el llamado a la línea de emergencias 911, dando cuenta de un aparente hecho de agresión con uso de arma de fuego.
Del mencionado hecho resultara damnificado un joven menor de edad. Una vez constituidos en el lugar, se pudo entrevistar a la madre del joven de 17 años de edad, manifestando que momentos antes, mientras su hijo se encontraba en la plaza del barrio, recibió un disparo en su pierna izquierda, por lo que recibió la atención médica por parte del servicio 107 de emergencias. para luego trasladarlo hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó “lesiones leves”.
Dicha lesión contenía un orificio de entrada y salida en tercio medio de la pierna izquierda, afectando sólo partes blandas. Según informó la policía se labraron actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno y se realizan las diligencias ordenadas por la fiscalía de instrucción de tercer turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec Pedro Diana, a los fines de esclarecer las circunstancias de lo sucedido, como así también quien/es resultan involucrado/s.