En la intersección de ruta Provincial A-187 y vías férreas, se habría producido un accidente, donde al llegar personal policial al lugar entrevista al maquinista del tren Empresa NCA, un hombre de 40 años de edad domiciliado en la ciudad de Villa María, quién circulaba con su formación en sentido Oeste- Este, y al aproximarse a la intersección con la ruta, observa que dos jóvenes en motocicleta circulaban sentido Sur- Norte a alta velocidad y uno de ellos antes de llegar a las vías, se tira del rodado y gira hasta las vías donde es arrollado y arrastrado por el tren unos 10 metros aproximadamente.
La víctima, un menor de 16 años oriundo de Ballesteros, fue trasladado con heridas gravísimas al Hospital Regional Bell Ville, donde fue intervenido quirúrgicamente y por la gravedad de las lesiones, le fueron amputados ambos miembros inferiores. En el derecho a 3 cms del tobillo y en el izquierdo a 8 cms del tobillo.
Tras la intervención médica y una vez estabilizado, el menor fue derivado al Hospital Regional Louis Pasteur de la ciudad de Villa María para continuar con su recuperación.