Tras la finalización del Recorrido Peñero, desde la Agrupación Folclórica Villa María realizaron un balance altamente positivo de esta nueva edición. Roberto Zabala, referente de la institución, expresó su satisfacción por el desarrollo de las noches y el acompañamiento del público.
“Ya finalizado el recorrido peñero estamos muy contentos. El clima nos acompañó este año, así que pudimos trabajar tranquilos todas las noches”, señaló Zabala, remarcando que las condiciones fueron favorables para llevar adelante cada jornada sin contratiempos.
El dirigente destacó además el esfuerzo realizado por la agrupación para jerarquizar la propuesta artística. “Hemos hecho un esfuerzo muy grande para que este año la grilla esté a la altura, con artistas consagrados como Mario Alvarez Quiroga o José Luis Aguirre, entre otros. Siempre decimos ‘se va a poder’ y lo logramos”, expresó.
En ese sentido, subrayó que la respuesta del público fue clave: “La gente estaba muy contenta. Siempre hay cosas para mejorar, pero trabajamos en conjunto, tanto desde la organización como en los patios de comida y cada espacio, para brindarle lo mejor al público, que es quien nos acompaña día tras día”.
Finalmente, Zabala sostuvo que el balance general es alentador. “Anoche, cerrando la última noche, dijimos que nos fue bien, que valió el esfuerzo. Muchas veces uno trabaja muchísimo, pero cuando ve la respuesta de la gente entiende que todo tiene sentido”, concluyó.
