En declaraciones con nuestro portal, Antonio Alarcos informó que asumió bla defensa de Karina Carricaburu, la abogada villamariense acusada de presunta adopción ilegal.
Al respecto Alarcos dijo: “existe una sospecha que mi colega y defendida cometió el delito de “supresión del estado civil”, decir que ella habría colaborado para que una persona que se llama de una manera, se llame de otra”
Por otra parte el abogado afirmó que va a pedir fecha de indagatoria. Cabe destacar que de esta causa Alarcos solo es representante de Carricaburu.
El caso:
El día sábado nace una niña en el Hospital Pasteur, de allí el mismo hospital intervine y nos da aviso el día lunes, a primera hora nos da aviso de que la niña iba a ser suprimida en su paternidad, se está verificando si hubo entrega de dinero por la niña. También está la participación de una abogada del foro local por lo que una vez suprimida la identidad de la niña fueron inmediatamente detenidas la abogada, la mamá, la pareja de esta y quienes decían ser los padres de la menor.
Todos los detenidos están domiciliados en esta ciudad, bajo la autoría del del delito de Supresión de Estado Civil. A raíz de ello, se procedió a materializar dos órdenes judiciales de allanamiento, las cuales fueron supervisadas por la fiscal Dra. Juliana Companys y con personal de dicha fiscalía.