Se llevaron a cabo elecciones municipales en la jornada del domingo ‘4 de junio, donde cinco localidades pertenecientes al Departamento General San Martín renovaron autoridades.
En La Laguna, la lista que continúa con el oficialismo, encabezada por Mariano Colombano, de Juntos por La Laguna – A501, ganó por 465 votos sobre la liderada por Tomás Núñez, de Todos Somos La Laguna – Lista A601. Asistieron un 80% de los votantes.
En Etruria, el actual intendente Maximiliano Andrés de Juntos por Etruria, logró su reelección con 1866 votos sobre el candidato de Unidos por Etruria, Nicolás Semprini con 1248 sufragios. La cantidad de votantes rondó el 82%.
En Chazón, el oficialismo ratificó su liderazgo con Robert Meichtri, quien obtuvo la reelección por la Unión Cívica Radical (UCR), con 490 votos, sobre los 382 que recibió Adolfo Arnaudo (Lista A601), postulante de Unidos por Chazón, una alianza liderada por el justicialismo.
En Tío Pujio, el oficialismo obtuvo el triunfo con Ariel Petrocchi, representante de Siempre Tío Pujio, con 1568 votos contra 1036 de Juntos por Tío Pujio, que tenía como candidato a Adrián Thione.
Por último, en La Palestina, el justicialismo vuelve a recuperar el municipio de la mano de Mayco Becco (Unidos por La Palestina – Lista A601), quien se impuso en los comicios municipales por ocho votos, sobre el postulante oficialista Alexis Primo (Juntos por La Palestina – Lista A501).
Además, otras ocho localidades habían convocado elecciones, pero como se oficializaron listas únicas de candidatos no fue necesario votar. Entre ellas aparecen Arroyo Cabral (Raúl Mariscalchi de Juntos por Arroyo Cabral), Silvio Pellico (con Federico Quiñones de Unidos por Silvio Pellico) y Ticino (Gabriel Cañas representando a Unidos por Ticino).