Ya está activada la cuenta regresiva para la nueva edición del Festival de Peñas, y uno de los que será de la partida este año es Alejandro Lerner, quien a través de sus redes sociales compartió una entrevista y envió saludos a sus fans y al público villamariense.
El artista, que actuará el martes 14 junto a Camilo, Luciano Pereyra y Diego Torres, mantuvo una entrevista en vivo por Instagram, en la cuenta oficial del Festival Internacional de Peñas: @anfivillamaria. En la misma, destacó la alegría por volver: “Cada regreso a Villa María es una fiesta para nosotros, porque el Festival Internacional de Peñas es el más importante del país, y siempre es un honor tocar en ese histórico escenario”.
Al tiempo que dejó abierta la posibilidad a colaboraciones con otros artistas en su show: “Estamos trabajando en un show con invitados y sorpresas, porque entendemos que el escenario es para compartir y la idea es siempre renovarnos”.
Alejandro Lerner, estará presente por octava vez en el Festival, y rememorando la primera vez que vino (en la edición 19), sentenció: “El artista siempre sueña con llegar a tocar en el Festival Internacional de Peñas, porque eso confirma su consagración. Este festival es el pináculo de la música popular, si estás en la grilla es porque la gente así lo quiso. Uno no puede decidir “ser popular”, el público lo determina; y estar nuevamente es un premio para mí”.
También, elogió a la ciudad y a la provincia: “Los artistas, al girar tanto por nuestro país durante tanto tiempo, tenemos el privilegio de ver como las ciudades se van transformando. Algunas para bien, otras no tanto. Villa María y la provincia, son un ejemplo para toda la Argentina, por su gran crecimiento y mentalidad de avanzar constantemente”, expresó.
Finalmente, habló sobre lo agradecido que está por los 40 años de trayectoria y por la vida que eligió. Adelantó que está escribiendo sus memorias, tituladas “Antes que me olvide”; que está contento por retomar el ritmo “pre pandemia”, y cerró el vivo repasando sus shows en España, Uruguay e Israel, que se realizarán luego de su paso por Villa María.