El mismo se encuentra en el ingreso a la nueva sede administrativa. Se trata de un punto de provisión de agua potable, apta para consumo humano, del que puedan hacer uso todos los villamarienses en el espacio considerado público frente al edificio ubicado en José Ingenieros 360, próximo a inaugurarse.
Así logramos sintetizar la esencia del rol que cumple la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. para la ciudad, materializando la prestación de este servicio fundamental para la vida.
Desde el corazón de Villa María, en pleno centro, a disposición de cada villamariense que por allí transite, anhelando que se apropie del espacio y se hidrate con el agua que ofrecemos.
Desde el corazón de la Cooperativa, ya que allí hace unos 30 años nació esta cooperativa de un grupo de trabajadores que tomó el riesgo de asumir esta tarea que nos motiva a diario.
Y justamente, es “el agua de todos” porque entre todos damos valor, cuidamos y protegemos este recurso imprescindible.
Acompañaron la puesta en marcha de el tercer punto de hidratación en nuestra ciudad miembros del Consejo de Administración y trabajadores de la Cooperativa.