Se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución del nuevo Centro de Desarrollo Infantil de barrio Nicolás Avellaneda. El proyecto fue anunciado por el intendente Martín Gill, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, acontecida el pasado 1 de marzo.
La licitación N° 04/2022, gestionada por el Instituto Municipal de Inversión (IMI), permitirá llevar adelante la construcción de un espacio de desarrollo para el aprendizaje en el barrio Nicolás Avellaneda, que responda a la demanda vigente en el acceso a la educación inicial. La financiación de la obra, que presenta un plazo de ejecución de 240 días, se encuentra a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En tanto, su gestión a nivel local se encuentra bajo la órbita del IMI.
El presente llamado recibió de manera efectiva la presentación de una sola firma concursante. La propuesta económica elevada por la Cooperativa de Trabajo La Recta Ltda. fue de 42.910.333 pesos. Cabe destacar que toda la documentación queda al resguardo dentro de la institución, a los fines de ser analizada por la Comisión Evaluadora. En el acto de apertura estuvieron presentes el presidente del IMI, Héctor Muñoz, el vicepresidente, Danilo Baiocchi y el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; junto a representantes de la firma concursante.