Luego de una larga espera finalmente se hizo entrega de las 47 unidades habitacionales del Plan Federal de Viviendas.
La entrega se realizó durante la tarde de ayer viernes frente a un nutrido grupo de familias beneficiadas con el derecho a la vivienda, en el entrega estuvieron presente el intendente interino Pablo Rosso y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; el director ejecutivo de EnRed, José Carignano.
También la responsable del Instituto Municipal de la Vivienda,Silvia Cuello; el vicepresidente del Instituto Municipal de Inversión (IMI), Danilo Baiocchi.
La viviendas cuentan con cocina comedor, baño y dormitorios en algunos casos con dos y tres y también contemplan las conexión de gas, agua y cloacas, en su exterior las viviendas cuentan con lavadero con pileta y grifería, tanques de agua flat y tapias medianeras prefabricadas.
Fueron construidas dentro de tres manzanas los pisos son de granito color gris, y cada unidad cuenta con aberturas exteriores de aluminio blanco, mientras que las puertas de ingreso y los portones de los garajes son de chapa pintadas color blanco.
La cuota mensual a abonar ronda en los 8 mil pesos mensuales un valor mucho menor a lo que genera pagar un alquiler.