El programa de emprendedores que lleva adelante el Municipio a través de la Dirección de Comercio e Industria sumó este año más de 40 emprendedores. Cabe aclarar que a través de este programa estos pequeños emprendedores pudieron formalizar su trabajo con la gestión de Monotributo social. Además de obtener las habilitaciones necesarias para poder trabajar y que les posibilite la venta y manipulación de alimentos bajo todo tiempo de normativas sanitarias.
Esta importante iniciativa genera puestos de trabajo ya que muchos, al crecer ampliaron su producción y sumaron mano de obra. Los emprendedores son de los más diversos rubros: panificación. Venta de alimentos, verdulerías, carnicería, venta de indumentaria, herrería y demás.
Cabe aclarar que muchos de ellos venían trabajando pero sin habilitación y de esta manera lo pueden hacer bajo las normativas vigentes. Además les da la posibilidad de acceder a programas de créditos y capacitaciones.
Los interesados en acceder a dicho programa, pueden hacerlo acercándose al área de Comercio e Industria, ubicada en San Martin y Deán Funes, de Lunes a Viernes, de 8hs a 12.30hs.