Ir al contenido
Portada » Villa Nueva: tras el reclamo del municipio Epec recibió a funcionarios

Villa Nueva: tras el reclamo del municipio Epec recibió a funcionarios

Autoridades del Municipio se reunieron con funcionarios de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), en Villa María para continuar con las gestiones tras los reclamos por los reiterados cortes en el servicio en nuestra ciudad.
Claudia Arriegui, directora de Atención al Vecino, fue la representante del Municipio en el encuentro, del que participaron también autoridades del Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios y de la Defensoría del Pueblo de Villa María.


“Fue una reunión productiva. Nos explicaron que los últimos cortes se debieron a los problemas ocasionados por las tormentas, y a un fusible que estaba ubicado en barrio La Reserva y que estaba provocando los microcortes”, explicó Arriegui, quien señaló que “nos dijeron que ese fusible ya fue reemplazado”.
Otro punto importante fue el anuncio de obras, ya que “nos detallaron que se está avanzando con la obra para el tendido subterráneo de cables, que permitirá evitar los problemas que ocasionan las tormentas”, marcó la funcionaria, que señaló que la obra -que se encuentra en ejecución- demandará entre 180 y 210 días.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram