Se trata del programa que lleva adelante el gobierno de la provincia de Córdoba. En esta oportunidad llega a la ciudad de la mano del Ministro de Industria y comercio Eduardo Accastello y del ex basquetbolista Héctor Pichi Campana.
Construyendo Clubes es una iniciativa se lanzó hace dos semanas, surge de la necesidad de acompañar a los clubes de la provincia. El programa hace entrega de un subsidio no reembolsable de 1 millón de pesos destinados a compras de materiales, refacción o construcción de espacios.
El presente programa también se realiza por un convenio establecido entre el Ministerio de Industria y las cámaras de diferentes comercios, de esta manera los clubes podrán acceder a un descuento de el 15%.
Para ingresar Construyendo Clubes las diferentes instituciones deberán tener sus autoridades y balances al día quienes no cumplan este requisito pero si pretendan acceder, el gobierno de la provincia dispone de un equipo para colaborar con la actualización de tramites. Cabe destacar que en solo dos semana se han inscripto mas de 100 clubes.
En conversación con nuestro portal Héctor “Pichi” Campana decía lo siguiente: