Ir al contenido
Portada » ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA: UN HERIDO FUE DERIVADO AL HOSPITAL

ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA: UN HERIDO FUE DERIVADO AL HOSPITAL

Este sábado por la tarde, a las 17:55, se produjo un choque por alcance en la autopista Córdoba Rosario, a la altura del KM 560, de nuestra jurisdicción, donde se vieron involucrados una camioneta y un camión.

Allí intervinieron los Bomberos de Villa María, quienes trasladaron hacia el Hospital Pasteur al conductor de una camioneta Toyota Land Cruizer, un hombre de 52 años, quien presentaba un traumatismo de tórax, aunque se encontraba consciente. Iba acompañado por un joven de 18 años.

El camión Iveco 170 era conducido por un chofer de 44 años y los bomberos no reportaron más lesiones que las del conductor de la camioneta. Como consecuencia del choque, hubo un operativo en el sector y hubo una reducción de calzada en el carril con sentido Rosario-Córdoba.

Compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram