Después de todas las medidas que se tomaron tras el comentado partido que se suspendió por problemas de inseguridad y violencia, entre Alem y Alumni días atrás en La Leonera, esta tarde volvieron a encontrarse en la cancha para el partido de regreso y en este caso Alumni de local ganó por 1 a 0, igualando la serie, por lo que tuvieron que definir en los penales, donde finalmente Alumni se impuso, para conseguir el pase a semifinales del Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Con los penales, Alumni logró el triunfo por 4 a 3 donde enfrentará a Colón de Arroyo Cabral. Lástima del espectáculo que se perdieron los hinchas de ambos equipos.

Foto: Gentileza Nolberto Yañez.