La Municipalidad de Villa María informa a través de Defensa Civil informa que, de acuerdo al último informe emitido por el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba y el Sistema Integrado Provincial de Alertas (SIPA), se prevé el ingreso de una importante masa de aire frío que provocará un marcado descenso de las temperaturas en toda la provincia durante los próximos días.
Según el reporte, una primera irrupción de aire frío ingresará durante el domingo 28 de junio con viento del sector sur, mientras que entre el miércoles 1 y el jueves 2 de julio un nuevo pulso de aire polar intensificará las bajas temperaturas. Los días más fríos se registrarían entre el viernes 3 y el lunes 6 de julio, con heladas moderadas a intensas y temperaturas mínimas estimadas entre los -6 °C y -3 °C, acompañadas por muy baja sensación térmica.
