Portada » CON LA OLA DE FRÍO PREVENÍ ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO
CON LA OLA DE FRÍO PREVENÍ ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO
🛑 ¡𝗡𝗢 𝗧𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗥𝗠𝗔𝗦! 🛑
👻 No se ve, no tiene olor y no da aviso… pero puede estar presente en todos los hogares.
🚨 En esta época del año, aumentan los riesgos asociados al monóxido de carbono.
🤲 La buena noticia es que prevenirlo está en nuestras manos. Con pequeños hábitos como revisar los artefactos, ventilar los ambientes y usarlos de manera correcta, podemos evitar intoxicaciones.
🤝🏻 Entre todos, hacemos posible un invierno más seguro.