Ir al contenido
Portada » CON LA OLA DE FRÍO PREVENÍ ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO

CON LA OLA DE FRÍO PREVENÍ ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO

🛑 ¡𝗡𝗢 𝗧𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗥𝗠𝗔𝗦! 🛑

👻 No se ve, no tiene olor y no da aviso… pero puede estar presente en todos los hogares.

🚨 En esta época del año, aumentan los riesgos asociados al monóxido de carbono.

🤲 La buena noticia es que prevenirlo está en nuestras manos. Con pequeños hábitos como revisar los artefactos, ventilar los ambientes y usarlos de manera correcta, podemos evitar intoxicaciones.

🤝🏻 Entre todos, hacemos posible un invierno más seguro.

Compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram