Portada » BOMBEROS: AYER, UN CHOQUE EN CADENA EN AV. LARRABURE DEJÓ TRES PERSONAS HERIDAS
BOMBEROS: AYER, UN CHOQUE EN CADENA EN AV. LARRABURE DEJÓ TRES PERSONAS HERIDAS
Entre las salidas que ayer reportaron los bomberos de Villa María figuran los siguientes hechos:
A las 11:35, una autobomba salió desde el Cuartel por un incendio ocurrido en un taller ubicado en Bv. Argentino al 1940, donde había tomado fuego el flexible de un un tubo de acetileno. Al arribo de la unidad se pudo controlar la llama en cuestión y la situación no pasó a mayores.
Minutos más tarde, más precisamente a las 11:42, los servidores públicos fueron avisados de la colisión entre 3 vehículos (por alcance) en Av. Larrabure y calle Marcos Juárez. Del choque participaron un Fiat Cronos, conducido por un hombre de 38 años y dos Renault Kangoo, conducidas respectivamente por dos sujetos de 41 y 58 años. Producto de la colisión, fueron trasladas 3 personas que iban en el automóvil Fiat Cronos: una mujer de 23 años presentaba un traumatismo en sus piernas, un menor de 6 años acusaba un golpe en el cráneo y una beba de 1 año también presentaba un traumatismo en al cabeza por lo que los pequeños fueron derivados también para un control médico.
A las 13:55, chocaron en 9 de Julio y Bv. Sarmiento, una moto Honda Wave y una camioneta Peugeot Partner. La conductora de la moto, de 26 años, resultó con traumatismos en sus piernas.. La camioneta también era conducida por una mujer, en este caso de 58 años.