Anoche, en barrio Roque Sáenz Peña, aproximadamente a las 20:30, en la calle Sabattini, entre Teniente Ibáñez y Rawson, se volvió a incendiar un camión de la empresa Cotreco, que contenía residuos. Aparentemente, se le quemó el motor y estuvieron trabajando en el lugar los bomberos que lograron sofocar el fuego.
No se sabe si fue la misma unidad que se había incendiado más temprano, alrededor de las 16:30 en barrio Lamadrid, pero en la parte de la caja compactadora o si se trata de otro camión de la empresa que se incendió en el mismo día.


