Ir al contenido
Portada » ESTE VIERNES EL GOBERNADOR VISITARÁ LA ESCUELA DEL TRABAJO Y LA UNVM

ESTE VIERNES EL GOBERNADOR VISITARÁ LA ESCUELA DEL TRABAJO Y LA UNVM

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora visitará la ciudad de Villa María este viernes 26 de junio, para visitar algunas instituciones educativas de la ciudad. Entre esas instituciones está la Escuela del  Trabajo, Domingo Faustino Sarmiento, donde a la hora 11:00, en el Gimnasio de dicha escuela, realizará el acto de entrega de 400 notebooks destinadas a escuelas de la ciudad y la región.

Por otro lado, al mediodía, se dirigirá a la Universidad Nacional de Villa María donde firmará un convenio para la ejecución de obras de infraestructura en el Campus.

Compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram