Portada » [ Videos ] -MALAS PRÁCTICAS VIALES: EL MUNICIPIO DIFUNDIÓ VIDEOS DE LO MAL QUE SE CONDUCE EN LA CIUDAD
[ Videos ] -MALAS PRÁCTICAS VIALES: EL MUNICIPIO DIFUNDIÓ VIDEOS DE LO MAL QUE SE CONDUCE EN LA CIUDAD
El municipio dio a conocer a través de videos, lo mal que la gente conduce en la ciudad de Villa María, con la intención de reflexionar y cambiar nuestras conductas en el tránsito, apelando a la Educación y Concientización Vial.