Ir al contenido
Portada » [ Videos ] -MALAS PRÁCTICAS VIALES: EL MUNICIPIO DIFUNDIÓ VIDEOS DE LO MAL QUE SE CONDUCE EN LA CIUDAD

[ Videos ] -MALAS PRÁCTICAS VIALES: EL MUNICIPIO DIFUNDIÓ VIDEOS DE LO MAL QUE SE CONDUCE EN LA CIUDAD

El municipio dio a conocer a través de videos, lo mal que la gente conduce en la ciudad de Villa María, con la intención de reflexionar y cambiar nuestras conductas en el tránsito, apelando a la Educación y Concientización Vial.

Compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram