Ir al contenido
Portada » Se viene otro gran torneo de bochas en el Prado Español.

Se viene otro gran torneo de bochas en el Prado Español.

En lo que corporiza el segundo torneo de bochas desde el inicio de la pandemia en nuestro club, el próximo domingo se disputará un importante campeonato de parejas de Primera Libre y Tres Puntos masculino, a desarrollarse en el Estadio Ricardo Mercadal.

La Asociación Española albergará partidos de la primera fase y todas las instancias decisivas de ambas categorías. También se jugarán cotejos de la etapa de grupos en las canchas de Rivadavia de Villa María, Club Agrario, Almagro, Los Peregrinos, Ateneo Familiar y San Fermín de Luca.

Participarán más de 100 jugadores de toda la provincia de Córdoba, con bochófilos venidos de localidades como Rio Cuarto, Río Tercero, Embalse, Oncativo, Bell Ville, General Deheza, General Cabrera, Hernando y San Francisco, por sólo nombrar algunas.

Los representantes del Prado Español serán:

Primera Libre: Brian Martini y Pablo Negretti (foto)

Tres Puntos: Jorge Negretti y Abel Teobaldi

PREMIOS

1° $13.000
2° $8.000

HORARIOS

Desde las 8:15 Hs (con 15 min de tolerancia) hasta las 22 horas (aproximadamente)

Sorteo: Viernes 21 Hs (en la sede de la Asociación Villa María de Bochas)
Nota: Todos los partidos se jugarán a 12 puntos.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram